Gubernatura

Acuden 6 mil personas al cierre de campaña de Hank Rhon en el estadio Caliente

Por: Redacción

Tijuana, 30 de mayo.- Desde el estadio Caliente, casa de los Xolos de Tijuana, cerca de 6 mil personas escucharon las propuestas del candidato a la gubernatura de Baja California por el Partido Encuentro Solidario (PES), Jorge Hank Rhon, durante este domingo en su cierre de campaña con miras a la elección del 6 de junio, la más grande en la historia de México por todos los cargos de elección popular que se disputarán.

El también empresario dedicado a las casas de apuestas aseguró que pretende ser gobernador para devolverle a Baja California todo lo que le han quitado, por lo que exhortó a sus simpatizantes a salir el 6 de junio y ejercer su voto, ya que “estamos en un punto de quiebre que marcará el destino no sólo de la entidad, sino de la vida de quienes aquí habitamos”.  

Descripción no disponible.

Al inicio de su discurso correspondiente al cierre de su campaña, Hank Rhon agradeció la aportación de los tijuanenses a su campaña “que me ayudaron para afianzarnos en la preferencia del electorado”.

El candidato del PES consideró que el evento era una fiesta previa al triunfo electoral, destacando que una vez que el voto ciudadano le brinde la posibilidad de dirigir a Baja California “comenzará una nueva etapa para la entidad, regresaremos a los primeros lugares en todos los rubros”.

Frente a los 6 mil simpatizantes que asistieron al estadio Caliente, Jorge Hank dio a conocer su propuesta denominada SED, que significa seguridad, educación y desarrollo, la cual pretende afianzar en los primeros meses de su gestión.

Mencionó que tiene un compromiso con la sociedad y que a lo largo de los años ha demostrado que su palabra es garantía; además enfatizó que lo que dice lo cumple y que jamás ha ofrecido algo que no pueda realizar.  

Descripción no disponible.

“No hay crecimiento, ni obras, los hospitales y el personal de salud están abandonados, las escuelas llenas de carencias y somos uno de los estados más violentos del país, como resultado de la indolencia de 32 años de malos gobiernos, de dos partidos que lo único que hicieron con nosotros fue quitarnos desarrollo, crecimiento y seguridad, entre muchas otras cosas”, comentó el ex presidente municipal de Tijuana.

Hizo un llamado a que la población no deje de votar el próximo domingo para “sacar a quienes en dos años mandaron a nuestro estado al fondo en materia de desarrollo e inversión; a quienes con su indiferencia provocaron que el personal de salud enfrentara la pandemia sin los insumos básicos para su buen manejo; a un gobierno recaudatorio dirigido por una persona que antepone sus animadversiones al bien común y que es el primero en violar la ley”.

Descripción no disponible.
Adskeeeper

Related Posts