Gubernatura

Cierran campañas candidatos al gobierno de BC; prometen transparencia

Por: Antonio Heras

Mexicali, 30 de mayo.- Los candidatos al gobierno de Baja California empezaron sus cierres de campañas proselitistas en varias ciudades de la entidad: Marina del Pilar Ávila inició cierres en Ensenada y Rosarito, Lupita Jones también en Ensenada y Jorge Hank lo hará en el Estadio Caliente de Tijuana.

La candidata de la alianza Va por México, Lupita Jones, aseguró que sacará a Morena del gobierno de Baja California porque los ciudadanos quieren y merecen un gobierno de primera y no de cuarta, en donde el beneficio sea general y no para unos cuantos.

“Los bajacalifornianos merecen vivir en un Estado tranquilo, con paz, con desarrollo económico, en donde todos tengamos una calidad de vida digna, en donde estos beneficios lleguen a nuestros hijos y nietos”, dijo en Ensenada la abanderada de la coalición PAN, PRI y PRD.

En la misma ciudad, la candidata de Morena, Marina del Pilar Ávila Olmeda, aseguró que refrendarán el triunfo de Morena en Baja California y pidió el apoyo del electorado para consolidar la Cuarta Transformación.

Se le está devolviendo al pueblo lo que le robaron los gobiernos corruptos, y falta mucho por hacer, apenas va un año y medio de la 4T en el estado, pero ahora sí vienen los prianistas muy indignados diciendo que ahora sí van a hacer lo que no hicieron en 30 años, en 30 no repararon calles, no trajeron agua a todas las colonias de nuestro estado, no atendieron a los que menos tienen, y por supuesto eso sí, se enriquecieron y nada más trabajaron los que menos tienen, expresó la candidata de Morena, PT y PVEM.

En la víspera, Jorge Hank Rhon aseguró que juntos, sociedad y su administración, tendrán el gobierno de primera que se merece Baja California pues se trata de servir y no de servirse.

El candidato pidió votar por el PES porque «es momento de quitar obstáculos y devolver la confianza a los inversionistas, de proteger a las mujeres e impulsar a los jóvenes y a la productividad. Por eso quiero ayudar, para dar a Baja California lo que merecemos, para que brille con justicia, fervor y alegría. Estamos listos para un día que cambie seis años».

Adskeeeper

Related Posts