Gubernatura

Pide Marina del Pilar no confiarse y salir a votar este domingo

Por: Redacción

Tijuana, 31 de mayo.- A seis días de la elección y dos del cierre de campañas oficial para los candidatos a la gubernatura, la abanderada de la coalición ‘Juntos haremos historia en Baja California’, Marina del Pilar Ávila Olmeda, reiteró su llamado a que los morenistas impulsen y promuevan el voto a favor de la Cuarta Transformación entre sus conocidos y familia.

La candidata a gobernador enfatizó que no hay que confiarse por lo que los sondeos y encuestas adelantan, ya que éstas «no votan, sino todos aquellos ciudadanos que quieren un mejor futuro para Baja California»; además aseguró que están comprometidos a trabajar para lograr un sistema político estatal con auténtica justicia y bienestar.

Llamó a todos los simpatizantes de la Cuarta Transformación a invitar al menos a cinco conocidos o familiares a que se informen sobre sus propuestas, lo que provocará un efecto multiplicador que llevará a celebrar su victoria en las urnas el próximo domingo.

Para la candidata, se trata de comenzar en la construcción de una administración pública que tendrá las características de ser justa y eficiente a favor de los bajacalifornianos, siguiendo los preceptos de la Cuarta Transformación que, entre otras cosas, tiene como objetivo desterrar de tajo la corrupción de la administración pública, e invertir los recursos en acciones de beneficio social.

Sostuvo que la Cuarta Transformación ya tiene la estructura electoral preparada para vigilar y defender los votos en su favor el 6 de junio en cada una de las más de cinco mil casillas que se instalarán en Baja California.

Marina del Pilar agradeció el cariño y las muestras de apoyo recibidas a lo largo de casi dos meses de campaña en los siete municipios de Baja California, y señaló que para garantizar que la esperanza se consolide en nuestro estado es fundamental salir a votar por el movimiento impulsado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Adskeeeper

Related Posts