Gubernatura

Pide Jorge Ojeda votar por los candidatos de Fuerza por México a diputados

Por: Jorge Ley

Tijuana, 25 de mayo.- Al resaltar que Fuerza por México representa la oportunidad para que Baja California transite al progreso, Jorge Ojeda, candidato a la gubernatura, afirmó que el respaldo ciudadano recibido durante la campaña representa un aliciente para encabezar un gobierno honesto.

Durante su participación en el cierre de campaña de Jorge Kulkacha, candidato a diputado por el Distrito 5, mencionó que los candidatos del partido son hombres y mujeres comprometidos con cada uno de los municipios del estado, y que desde la Cámara de Diputados gestionarán más recursos para la entidad.

“Ocupamos que nuestros diputados lleguen a San Lázaro, porque es justamente ahí en donde se decide el presupuesto para los estados; debemos tener nuestros operadores para que nos etiqueten recursos para seguridad, bacheo, pavimentación, introducción de agua potable, alcantarillado, drenaje y un sinnúmero de servicios que nos hacen falta”, comentó el aspirante a gobernador.

Jorge Ojeda expuso ante residentes de Hacienda los Portales que su incursión en la política tiene por objetivo utilizar el poder para servir a la gente, además de que cuenta con una trayectoria exitosa como empresario, que puede ser utilizada en la estructura de gobierno.

“Yo no vengo a robarles; yo donaré el 100 por ciento de mi sueldo y todavía le pondré un extra; Baja California ha sido muy bondadosa conmigo, pero también he llegado a mis metas porque he sido visionario, persistente y luchador; les puedo decir que para alcanzar el éxito hay que conocer el fracaso”.

Jorge Ojeda

El candidato de Fuerza por México detalló que durante los días restantes de la campaña continuará sus recorridos por los municipios de Tijuana, Mexicali, Ensenada, San Quintín, Playas de Rosarito y Tecate para exponer su proyecto de gobierno, el cual está basado en la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con la finalidad de colocar a Baja California como un estado de primer mundo.

Adskeeeper

Related Posts