Ayuntamientos

Promete Jorge Ramos remodelar el malecón de Playas de Tijuana

Por: Jorge Ley

Tijuana, 25 de mayo.- Ante integrantes de la Asociación de Comerciantes de Playas de Tijuana, Jorge Ramos Hernández, candidato a la alcaldía de la alianza ‘Va por Baja California’, se comprometió a remodelar el malecón y reactivar la zona considerada como “la esquina” de América Latina.

Flanqueado por Víctor Sánchez, representante de los locatarios, el abanderado del PAN-PRI-PRD comentó que el electorado tendrá en sus manos el próximo 6 de junio la oportunidad de regresar la seguridad, la economía y tranquilidad para la ciudad que lo vio nacer.

“Quiero hacer un compromiso con ustedes mis amigos los comerciantes de Playas de Tijuana, los mismos que fueron azotados por la pandemia y rematados por los gobiernos insensibles con extorsiones, multas y pagos extraordinarios durante el tiempo de vacas flacas; a ustedes les digo, que ya lo hicimos una vez y me comprometo a trabajar de la mano nuevamente”.

enfatizó Jorge Ramos.

Ramos Hernández recalcó que durante su gobierno implementará un programa de créditos para pequeños y microempresarios a intereses bajos, con la finalidad de que reactiven su economía y la de sus negocios.

“Yo les quiero decir en campaña y lo voy a cumplir como gobernante. Durante mi gestión no habrá incrementos en los costos de permisos y licencias porque la situación económica no está para que los ahogue el gobierno, el partido en el poder tuvo su oportunidad y no la aprovecho, así que ya estamos cerca del triunfo”, detalló.

Indicó que retomará el proyecto de remodelación del malecón de Playas de Tijuana, el cual abarca hasta el Parque Azteca, y que fue descuidado por los gobiernos anteriores, al remarcar que la obra fue elaborada con estudios técnicos y especialistas para hacerla duradera.

Ramos Hernández confió en que los tijuanenses le brindarán su respaldo el próximo 6 de junio, y reiteró que cuenta con capacidad probada, experiencia, trayectoria y conocimiento de la administración pública para encabezar nuevamente los designios de Tijuana.

Adskeeeper

Related Posts