Ayuntamientos

Tres encuestas le dan la victoria a Montserrat Caballero en Tijuana: Salazar Miramontes

Por: Redacción

Tijuana, 28 de mayo. – El coordinador general de la campaña a la presidencia municipal de Tijuana por Morena y sus aliados, el ingeniero Jorge Salazar Miramontes, dio a conocer el resultado de tres de las principales casas encuestadoras que ubican a la candidata a la alcaldía Montserrat Caballero Ramírez con una muy considerable ventaja.

Ante estas encuestas que están circulando desde la mañana del 28 de mayo, Salazar Miramontes explicó que destaca el caso de la realizada por Arias Consultores, con base en la Ciudad de México, que coloca con ventaja de 4 a 1 a la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, asegurando que los responsables de esa encuesta no tienen relación con ella o con alguno de los demás candidatos, razón por la cual resulta tan objetiva.

De acuerdo a Arias Consultores, el 42.9% de los participantes votaría por Montserrat Caballero en las próximas elecciones como alcaldesa de Tijuana. En segundo lugar, estaría Jorge Ramos, con el 11%.

Mientras tanto, en un sondeo llevado a cabo por la casa encuestadora Demoscopía Digital, la representante de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Caballero Ramírez tiene 41.8% de las preferencias a 9 días de la elección, mientras que el segundo lugar, Jorge Ramos, 27.2%.

Finalmente, en otro ejercicio realizado por la empresa Imerk buscando tendencia del voto, la aspirante de Morena lidera 2 a 1 las encuestas, con 57.5% de las preferencias electorales, mientras que el segundo lugar tiene 27.6%.

Adskeeeper

Related Posts