Ayuntamientos

Ex miembros del PAN BC se suman al proyecto de Montserrat Caballero

Por: Redacción

Tijuana, 25 de mayo.- Ex líderes, diputados y consejeros del PAN en Baja California se sumaron este martes a la estructura política de la candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición ‘Juntos haremos historia en Baja California’, Montserrat Caballero Ramírez, rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Quienes se suman al proyecto la abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aseguraron que Caballero Ramírez es la mejor opción para dirigir Tijuana, ya que presenta un proyecto “sólido” que le devolverá la paz y tranquilidad a la ciudad.  

Por su parte, la aspirante a presidenta municipal agradeció el compromiso de los interesados en sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación, asegurando que es un movimiento incluyente en el que se abrirán las puertas a todo tipo de experiencias para desarrollar ideas en conjunto.

“Aquí no se viene por un cargo, se viene por un proyecto de desarrollo”, expresó, agregando que las uniones son positivas, pero las mezclas no.

Los ex integrantes del PAN que se suman a Montserrat Caballero son: Iraís Vázquez Aguiar, ex diputada y ex secretaria de Acción Juvenil en la ciudad y el estado, así como ex consejera nacional y estatal; Luis Iván Pérez, consejero de la Comisión Permanente del partido y ex secretario de Acción Juvenil en Tijuana; Rodolfo Gibert Fonseca, ex secretario de Acción Juvenil y ex consejero; Irene Valadez Hernández, consejera estatal y Rafael Cruz, ex consejero estatal.

También se sumó José Luis Jiménez, quien anteriormente pertenecía al movimiento de Ciudadanos con Ley.

Adskeeeper

Related Posts