Ayuntamientos

Tijuana: Asesinan a hombre en una panadería y a otro en barbería

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 18 de noviembre.- Iván, de 22 años, fue asesinado al interior de una barbería localizada en la colonia Sánchez Taboada, mientras que el trabajador de una panadería fue ejecutado en la colonia Azteca.

La noche del 17 de noviembre fue reportado al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego al interior de una barbería ubicada sobre el bulevar Sánchez Taboada y calle Órbita.

Agentes de la policía municipal y paramédicos localizaron al interior de una barbería el cuerpo de un joven con múltiples impactos de bala en su cuerpo, por lo que le brindaron atención médica, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Por otro lado, la mañana del 18 de noviembre, autoridades recibieron el reporte de un ataque armado al interior de una panadería “Azteca” ubicada en la calle Bodoquito.

Policías municipales de la demarcación del Cerro Colorado y personal de Cruz Roja localizaron al hombre al interior del establecimiento.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano montaron un operativo en la zona, pero no localizaron a los responsables.

La escena fue procesada por el grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE), encargados de realizar las investigaciones correspondientes.

Información relacionada

Related Posts