Ayuntamientos

Encuentran decapitado en el talud de Playas de Tijuana

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 24 de junio de 2022.- El cuerpo de un hombre decapitado fue localizado en un talud ubicado sobre la entrada principal a Playas de Tijuana, a unos metros del puente de la colonia Los Laureles

Fue aproximadamente a las siete horas cuando se reportó el hallazgo, el cual fue confirmado por policías municipales; sin embargo, por las labores de la Fiscalía General del Estado (FGE) con otros hechos violentos registrados previamente en la ciudad, y por la ubicación del cuerpo, el rescate del cuerpo cercenado se extendió hasta más de seis horas

Para poder bajar el cuerpo del talud, situado a una altura de aproximadamente 20 metros, fue requerido el apoyo del personal de bomberos, quienes con escalera hidráulica y personal certificado en maniobras de rescate lograron bajarlo. 

Debido a las condiciones el cuerpo posiblemente fue lanzado desde lo más alto y quedó estancado en el lugar. Asimismo se le apreciaban huellas de violencia en extremidades y parte de la piel en estado putrefacto.  

Después del rescate, el cadáver fue procesado por la FGE y posteriormente ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Información Relacionada

Adskeeeper

Related Posts