Volví a ver La rosa púrpura del Cairo (1985). Estos días no han sido los mejores para soportar la realidad. ¿Qué hace el resto de la gente para lidiar con la estulticia de Trump o con el genocidio en Gaza, además de ver TikTok o entrar a Roblox?
"En las librerías de viejo me he encontrado de todo, casi siempre lo que busco y hasta lo que no": Jesús Pérez Gaona
Si los dueños de diarios, televisoras y radiodifusoras en verdad están interesados en defender al periodismo y a los periodistas, deberían empezar por dejar de hacer política con los medios.







