publicidad
Región

Viaja López Obrador en Tren Interoceánico por segundo día consecutivo

Por: Emir Olivares Alonso / La Jornada

Coatzacoalcos, Ver, 23 de diciembre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador abordó el Tren Interoceánico por segundo día consecutivo.

Desde temprana hora, este sábado salió de la estación terminal de este puerto, en el Golfo de México, rumbo a Teapa, Tabasco, para un recorrido de supervisión de la Línea FA, que llegará hasta Palenque, Chiapas, donde conectará con el Tren Maya.

El mandatario posteó un video en sus redes sociales con aspectos del recorrido que realizó ayer abordo del Tren Interoceánico, en lo que fue el viaje inaugural de la Línea Z con la ruta Salina Cruz-Coatzacoalcos.

En el material audiovisual se escucha parte del discurso que el tabasqueño dio ayer al dar el banderazo de salida al tren, en la estación Salina Cruz, y se le ve abordo del convoy, en el vagón VIP, donde viajó con muchos de sus cercanos colaboradores e invitados especiales como el magnate Carlos Slim.

Hay imágenes en las que el Presidente se asoma por una de las ventanas, junto a Slim, y saludan a la gente que junto a la vía observa el paso del tren.

También se le ve acompañado de niños en diferentes puntos, y cuando cortó el listón inaugural en las tres estaciones en las que ayer detuvo la marcha del tren: Ixtepec, Donají y Medias Aguas.

Related Posts