publicidad
Región

Hallan 10 cuerpos calcinados en camino de terracería de NL

Por: Redacción La Jornada

Al menos diez cuerpos calcinados fueron hallados en un camino de terracería que corre a un costado de la carretera a la comunidad Ojo de Agua en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, el descubrimiento obligó a movilizar al lugar, alrededor de las 19:30 horas de este miércoles, a elementos de la policía municipal que confirmaron la presencia de una decena de cadáveres totalmente carbonizados.

Fuentes no oficiales sostuvieron que al llegar al paraje, uniformados encontraron cuando menos tres cuerpos en el interior de una camioneta calcinada, mientras que otros siete yacían en las inmediaciones del automotor.

También puede interesarte: Toman control de seguridad en Hidalgo, NL, tras asesinato de mandos

Una fuente mencionó que el vehículo incinerado era un modelo Honda Odyssey 2024, de color dorado. Sostuvo además que aparentemente, uno de los cadáveres pertenecería a una persona que falleció hace dos o tres días.

Autoridades municipales dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones y a Servicios Periciales, para iniciar investigaciones con miras a esclarecer los hechos.

Trascendió no oficialmente que podría haber más cuerpos en el camino de terracería mencionado, lo que se confirmaría con una búsqueda exhaustiva por parte de Servicios Periciales.

Related Posts