publicidad
Región

Asesinan a aspirante a alcalde de Suchiate

Por: Edgar H. Clemente / La Jornada

Suchiate, 5 de enero. El aspirante a la alcaldía de Suchiate, Chiapas, por el Frente Amplio por México, David Rey González Moreno, fue asesinado a balazos por hombres armados la mañana de este viernes, informaron fuentes de seguridad.

El también ex dirigente de la Unión de Ejidos de Suchiate fue atacado cuando viajaba a bordo de una motocicleta por un camino de tierra que comunica al Ejido La Pita, en la localidad fronteriza con Guatemala.

Agentes periciales que acudieron a la escena del crimen observaron que la víctima presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego de calibre 9 mm, según una tarjeta informativa de la policía local.

En el lugar del asesinato familiares identificaron el cadáver de González Moreno, quien era un fuerte aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Suchiate de la alianza PRI, PAN y el PRD, informaron fuentes de esa demarcación.

El cadáver del aspirante fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tapachula, en tanto que la Fiscalía General del Estado abrió la investigación por homicidio.

También puede interesarte: Matan a regidor de Salvatierra y a ex alcalde de Gutiérrez Zamora

Related Posts