Gubernatura

Presidente del consejo político estatal de Morena se suma al proyecto de Hank Rhon

Por: Redacción

Tijuana, 2 de junio.- El presidente del consejo político estatal de Morena, Rafael Figueroa Sánchez renunció a su cargo para unirse a la campaña del candidato a la gubernatura de Baja California, Jorge Hank Rhon, al asegurar que desde que Jaime Bonilla Valdez llegó al gobierno del estado, los preceptos que dieron origen al partido se violentaron por la corrupción, el amiguismo y la impunidad.  

La mañana de este miércoles se realizó una rueda de prensa en la que participó Rafael Figueroa Sánchez junto a integrantes de la estructura de Morena en Mexicali y Tecate, quienes anunciaron que se sumarán al proyecto del candidato del Partido Encuentro Solidario (PES).

Descripción no disponible.

El dirigente de Morena destacó que aun sin conocer personalmente a Hank Rhon “sé encabezará un gobierno transparente, cercano a la comunidad y enfocado en todo aquellos que genere mejoras para los bajacalifornianos”.

Quien fuera uno de los fundadores de Morena en Baja California también aseguró que el actual mandatario y sus colaboradores “han pisoteado los preceptos e ideología que nos dio origen, ya que ellos sí mienten, sí roban y también engañan”.

Por su parte, el candidato del PES, Jorge Hank Rhon dijo que la suma de un significativo grupo de morenistas a su proyecto “son la clara muestra de que contamos con las mejores propuestas y también de que la gente sabe que cumplo lo que ofrezco, de tal manera que me siento muy satisfecho y sé que el domingo la victoria será nuestra”.

Descripción no disponible.

Adskeeeper

Related Posts