Gubernatura

Alcibíades García reconoce que no le alcanzarán los votos; no declina por nadie

Por: Cristian Torres

Mexicali, 24 de Mayo.-El candidato de Movimiento Ciudadano, Alcibíades García Lizardi reconoció que luego de la salida de Alejandro Mungaray Lagarda no hubo piso parejo para competir por lo que reconoció que no le alcanzaran los votos para ganar pero afirmó que no declinará hacia ningún partido político.

“Las circunstancias nos pusieron en una competencia desleal y en una competencia a destiempo, ustedes saben lo que pasó con el candidato que teníamos y que un martes decidió separarse de esta responsabilidad histórica, el miércoles me enteré y el sábado tuvimos que registrar a un servidor” expuso.

El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano dijo que esa competencia dispareja los dejó en posibilidades remotas de alcanzar al primer lugar, sin embargo, aseguró que la lucha continuaría hasta el último día para convencer a los ciudadanos que  MC es la mejor opción.

Señaló que su partido es la única alternativa que tienen los mexicanos por lo que pidió no votar por Morena, o por la Coalición Va por Baja California ya que son los mismos.

Adskeeeper

Related Posts