Gubernatura

Denuncia Victoria Bentley intento de soborno para declinar por Lupita Jones

Por: Cristian Torres

Mexicali, 2 de junio.- La candidata a la gubernatura por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Victoria Bentley Duarte, denunció que le ofrecieron dinero para declinar a favor de su contrincante por la coalición ‘Va por Baja California’, Guadalupe Jones Garay.

 “Sí hubo ofrecimientos de cierta alianza que buscó que yo declinara a favor de otra mujer; pero mi convicción, mi dignidad y el respeto que merecen los ciudadanos que han creído en Victoria Bentley a través de Redes Sociales Progresistas hizo que nos uniéramos más todos los candidatos”, expresó.

Lo anterior fue declarado en el cierre de campaña que sostuvo con candidatos a las diputaciones y alcaldías a pregunta expresa.

Señaló que el ofrecimiento económico para declinar no fue una cuestión aislada, sino que a todos los candidatos de su partido los intentaron sobornar para que apoyaran a otros aspirantes a un puesto de elección popular.

Bentley Duarte expuso el caso de la candidata a la alcaldía de Mexicali, Yolanda Padilla Ruiz, a quien de manera insistente se le pidió que declinara a favor de otro candidato.

“Nosotros vamos a lograr el registro y vamos a dar una gran sorpresa para Baja California”, aseguró.

Adskeeeper

Related Posts