Gubernatura

Ausente, Marina del Pilar en evento en Torres del Lago

Por: Miguel Cervantes Sahagún

Tijuana, 26 de mayo.- El evento político en el fraccionamiento El Lago en Tijuana, al que asistiría la candidata a la gubernatura de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, causó decepción cuando después de dos horas y media los organizadores finalmente anunciaron que la aspirante no llegaría.

Los asistentes inmediatamente se levantaron para retirarse, actitud que el candidato a diputado por el octavo Distrito Sergio Moctezuma trató de evitar con su intervención proselitista.

Sergio Moctezuma, candidato al Distrito 8 por Morena. Foto Miguel Cervantes Sahagún

El evento fue programado para las 4:00 de la tarde en un centro comercial, y para tal fue amenizado con cantantes y animadores. Sin embargo, en punto de las 6:00 de la tarde, Moctezuma tomó el micrófono y empezó a hablar del proyecto y eventual supuesto triunfo del partido Morena, para evitar la desbandada ante la obvia inasistencia de la candidata.

Los asistentes inmediatamente se levantaron para retirarse. Foto Miguel Cervantes Sahagún

Difundieron el audio de la candidata en la que pedía disculpas por no asistir, porque se encontraba en otro evento en el que Jorge Ojeda, candidato por Fuerza por México, brindaba su apoyo a la abanderada de Morena.

Sergio Moctezuma, candidato al Distrito 8, pidió a los asistentes no retirarse ante el anuncio de que la candidata a la gubernatura de Baja California Marina del Pilar no asistiría. Sin embargo casi la mitad de los asistentes se retiraron después de esperar a la aspirante por dos horas y media. 

Adskeeeper

Related Posts