publicidad
Cultura

Expo Cannabis, más allá de lo lúdico, en el Senado

Por: Redacción

Tijuana, 22 de octubre.- En el Senado se exhibe “Cannabis, más allá de lo lúdico”, una muestra de artistas mexicanos que buscan eliminar prejuicios en torno a esta planta y reivindicar a los pueblos productores.

La senadora Martha Lucía Mícher Camarena, presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género, afirma que las esculturas y fotografías «tienen la intención de acercarnos todavía más a la cultura oaxaqueña y, sobre todo a mujeres cultivadoras de cannabis en estas tierras».

Actualmente, el país analiza los beneficios de contar con una legislación sobre la industria del cannabis acompañada de la justicia social.

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero Cordero, dice que «la ley se tiene que ir ajustando a las necesidades colectivas y tiene que hacerlo con flexibilidad, con pertinencia, con apego a una visión multidisciplinaria y amplia».

Señala que «para ver los cambios que se nos presentan día con día en la sociedad. Ya no hay cabida para la política prohibicionista, somos el México de las libertades», asegura la legisladora.

Información relacionada

Related Posts