publicidad
Región

Sheinbaum hablará en BC de ‘Políticas de gobierno en beneficio de la ciudadanía’

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 9 de marzo. La jefa del gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará Mexicali el próximo domingo 12 de marzo, para ofrecer una conferencia con el tema de las políticas gubernamentales «en beneficio de la ciudadanía».

Un póster-invitación indica que el evento se llevará a cabo a las 12 del mediodía en el Auditorio del Estado, ubicado en la calle Río Colorado sin número, del fraccionamiento Las Fuentes.

«Políticas de gobierno en beneficio de la ciudadanía» es el título de la conferencia magistral, la cual ya ha ofrecido en otras entidades, algunas vía remota-, en la que habla de su experiencia como servidora pública y de su compromiso con la comunidad.

También puede interesarte: Envía Claudia Sheinbaum saludos a BC y a Marina del Pilar en reunión de Morena

En septiembre de 2022 estuvo en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), donde ofreció la plática «Políticas exitosas de Gobierno».

Como se sabe, Claudia Sheinbaum Pardo es aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia de México, para las elecciones de 2024.

En el póster promocional de su conferencia magistral incluye los escudos oficiales de la Ciudad de México y Baja California, gobernado por la también morenista Marina del Pilar Ávila Olmeda.

También puede interesarte: Colocan propaganda en favor a Claudia Sheinbaum en Tijuana

Related Posts