publicidad
Región

Se estrella avioneta contra parque de casas rodantes en Florida

Por: Xinhua

Nueva York, 2 de febrero. Un avión monomotor se estrelló contra un parque de caravanas el jueves por la tarde en la ciudad de Clearwater, en el estado de Florida, Estados Unidos, donde se incendiaron varias de las viviendas y se teme que haya víctimas, reportaron medios de comunicación locales.

El piloto informó de un fallo en el motor antes de que la avioneta cayera sobre las 19:00 hora local (00:00 GMT del viernes) en Clearwater, según las mismas fuentes.

Los bomberos encontraron cuatro caravanas «muy afectadas» en el lugar del accidente, dijo en rueda de prensa el jefe del Departamento de Bomberos de Clearwater, Scott Ehlers.

La página web de noticias Channel3 Now dijo en las redes sociales que se han confirmado varios fallecidos; este viernes trascendió que hay al menos tres víctimas mortales.

Los primeros intervinientes seguían trabajando para determinar si había víctimas en el interior de la casa contra la que se estrelló el avión, explicó Ehlers.

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte también están trabajando para identificar el avión, a su piloto y a los pasajeros, añadió.

También puede interesarte: Chocan dos avionetas en pista de La Galancita, Durango

Related Posts