publicidad
Región

Presunto agresor de una niña de 5 años es detenido en Monterrey

Por: Raúl Robledo, corresponsal / La Jornada

Monterrey, NL., 11 de julio.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) capturaron a Ricardo Daniel «N», de 33 años, quien presuntamente agredió a una niña de aproximadamente cinco años de edad, en el cruce de las calles Llanos y Presa del Azúcar, en la colonia Moctezuma, del municipio de Monterrey.

El ataque fue viralizado en redes sociales, gracias a un video de una cámara de seguridad, en el cual se observa al ahora detenido cuando baja violentamente a una niña de un automóvil; la menor rompe en llanto, pero el hombre además la arroja contra la banqueta, la jala del cabello y la empuja, ante la vista de una mujer, quien presuntamente es la madre.

Debido a que el video fue publicado en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, solicitó que no circulara más para realizar la investigación. La filmación quedó eliminada.

Ricardo Daniel «N» fue capturado en el cruce de las calles Tepepan y Mitla, en la colonia Unidad Modelo, y le fue asegurado un vehículo Stratus modelo 2004, de la marca Dodge, con placas del estado de Nuevo León.

La menor de edad y su madre fueron identificadas por las autoridades estatales, a quienes se les brinda atención integral.

Información relacionada:

Related Posts