publicidad
Región

Marchan por desaparición de estudiante en Mazatlán

Por: Irene Sánchez, corresponsal

Mazatlán. 15 de mayo de 2022.- Por la desaparición del estudiante de bachillerato Luis Fernando Peraza Romero, de 17 años, familiares realizaron una marcha de protesta pacífica por el malecón y hasta el edificio de la vicefiscalía general de justicia en la zona sur, por la ausencia del joven desde el pasado 11 de mayo, cuando ya no regresó a su domicilio.

Los familiares fueron acompañados por estudiantes, docentes del Cetis 127 y padres de familia que se sumaron con lonas y pancartas a la manifestación que recorrió la turística Avenida del Mar, demandando la pronta aparición del joven de la preparatoria.

La comunidad estudiantil del Cetis 127, en un desplegado, publicó que Luis Fernando «no ha vuelto a la escuela y sigue haciendo falta en el salón de clases”, desde el pasado 11 de mayo, que acudió a clases regulares y después por la noche ya no regresó a su domicilio.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa, a través de la ficha de reporte, solicitó ayuda para localizar al joven preparatoriano, que porta el uniforme del plantel con la leyenda Cetis y tiene como seña particular un tatuaje del lado izquierdo del pecho con los números “1980”. El estudiante fue visto por última vez el pasado 11 de mayo a las 21:30 horas en un fraccionamiento.

Información Relacionada

Related Posts