publicidad
Región

Los Cabos logra tercer lugar nacional en ocupación hotelera

Por: La Jornada Baja California

El Ayuntamiento, presidido por Oscar Leggs Castro, informó que el municipio logró el tercer lugar a nivel nacional en ocupación hotelera durante 2023, reflejando la incomparable belleza del destino, el incansable trabajo de la comunidad turística y la calidad de la experiencia ofrecida a los más de 4 millones de visitantes el año pasado.

La derrama económica estimada de más de $21 mil millones de pesos refleja la preferencia constante de los vacacionistas y la vitalidad de la industria turística en Los Cabos. Este flujo financiero no solo contribuye al crecimiento económico local, sino que respalda iniciativas de sostenibilidad y proyectos comunitarios que enriquecen la calidad de vida en la región.

En este contexto, el alcalde Oscar Leggs Castro detalló que las cifras reafirman la posición del destino como líder turístico, respaldado por la confianza y preferencia de viajeros de todo el mundo.

Agregó que algunos de los principales atractivos que hacen de Los Cabos un destino inigualable incluyen sus playas de arena dorada, la majestuosidad del Arco de Cabo San Lucas, la vibrante vida nocturna, la rica escena gastronómica y experiencias únicas como el avistamiento de ballenas y el golf de clase mundial.

Esto refrenda el compromiso de Oscar Leggs Castro en seguir elevando los estándares de calidad, sostenibilidad y hospitalidad para continuar siendo un destino de elección para los viajeros más exigentes en Los Cabos.

Related Posts