publicidad
Región

Grupo Beta encuentra un migrante jamaiquino muerto en el Cuchumá

Por: Con información de Esquina32

Tijuana, 20 de febrero. Agentes del Grupo Beta rescataron el cerro Cuchumá, en Tecate, el cuerpo de un migrante originario de Jamaica que presuntamente falleció cuando intentaba cruzar a Estados Unidos.

Otro migrante que también pretendía llegar al país vecino alertó en una llamada al C4 sobre la presencia de los restos, que se hallaban en las inmediaciones del cerco divisorio entre México y Estados Unidos.

También puede interesarte: Grupo armado asesina a 2 migrantes y hiere a otros 3 en Tecate

El hecho está se incluye en el reporte del Grupo Beta del pasado 15 de febrero; indica que el migrante jamaiquino fallecido está identificado con Adrián, de 24 años, según los documentos que llevaba entre sus pertenencias.

Los caminos del cerro Cuchumá se encuentran entre las rutas más transitadas por migrantes que intentan llegar a Estados Unidos sin documentos.

Además del camino accidentado enfrentan el riesgo de encontrarse con grupos delictivos que frecuentan la zona; incluso en septiembre de 2023 hombres armados atacaron a un grupo de migrantes, con saldo de dos muertos y tres lesionados.

Encuentran a migrante jamaiquino muerto en cerro Cuchumá

Related Posts