publicidad
Región

Entrega UNAM 40 toneladas de ayuda para damnificados por ‘Otis’

Por: Redacción La Jornada

Ciudad de México, 28 de octubre.-La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) entregó esta tarde a las autoridades de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), en la ciudad de Chilpancingo, 40 toneladas de ayuda para los damnificados por el huracán Otis.

Mediante un comunicado, la máxima casa de estudios indicó que “a las 5:50 horas de este sábado, dos tráileres cargados con la ayuda partieron del centro de acopio de la UNAM, en el Estadio Olímpico Universitario, rumbo a la capital guerrerense, a donde arribaron pasado el mediodía”.

De igual forma, indicó que la entrega de los productos a los pobladores de Acapulco y otros lugares afectados de la costa se hará a través de la UAG, institución con la que se mantiene una estrecha coordinación.

“La UNAM continuará recibiendo ayuda en sus diferentes centros y mesas de acopio durante los próximos días, salvo mañana domingo, día en que permanecerán cerrados. Se hace un atento llamado a los y las universitarias, y a la sociedad en general, a seguir apoyando a los pobladores de Acapulco y sitios aledaños que hoy enfrentan una situación de emergencia”, puntualizó la Universidad.

Related Posts