publicidad
Región

Cae de nuevo el sistema de aduanas en Garita de Otay; genera caos vehicular

Por: Redacción La Jornada de Baja California

Tijuana, 19 de septiembre. – Un caos vehicular paralizó la zona de Otay hoy, debido a una interrupción en el sistema de aduanas en la garita fronteriza.

La primera suspensión de esta semana en la garita antes mencionada se registró el día lunes 18 septiembre a las ocho de la mañana y se reestableció hasta las 11 de la noche.

El día de hoy se registró de nuevo la problemática del sistema y a las ocho de la mañana se suspendió el cruce vehicular, pero se restablecieron las operaciones a las once de la mañana.

Como resultado de ello cientos  de camiones quedaron varados en el tráfico, causando una congestión en la zona. Este incidente se ha vuelto cada vez más recurrente en los últimos días, provocando caos y  frustración en los conductores de tractocamión y vehículos particulares que deben usar esta importante vía de comunicación.

Desde la colonia Libertad parte alta, pasando por la carretera aeropuerto y hasta Bellas Artes, el tránsito vehicular se ha visto detenido durante horas debido a las largas filas de tractocamiones.

También te puede interesar: Ayuntamiento anuncia cierre parcial por bacheo nocturno en Garita de Otay y Bellas Artes

Related Posts