Baja California

Realizan marcha contra la inseguridad en Mexicali

Por: Cristian Torres

Mexicali, 29 de septiembre.- Ciudadanos, empresarios y políticos realizaron una marcha contra los altos índices de violencia e impunidad que se han registrado en los últimos meses en la capital de Baja California. 

La manifestación fue convocada desde las 6:00 de la tarde, del asta bandera de Río Nuevo, en donde fue el punto de reunión, hasta la Fiscalía General del Estado (FGE).

A los convocados se les pidió acudir de blanco, llevar alguna vela y guardar silencio en todo momento mientras marchaban a la FGE; en donde realizaron un mitin final.

Rosa Icela López Cárdenas, rectora de una universidad privada, dijo “basta de tanta violencia”, y explicó que la idea de la manifestación es exigir resultados a los tres órganos de gobierno.

Por su parte, el regidor Fernando Rosales lamentó la situación de las autoridades municipales, ya que existe un alarmante déficit de patrullas en la policía municipal.

El presidente de Coparmex Mexicali, Octavio Sandoval, señaló que es necesario invertir en el tema de la seguridad pública.

El titular de Coparmex agregó que el Valle de Mexicali ya perdió la tranquilidad por el tema de delincuencia organizada.

También lee:

Adskeeeper

Related Posts