Baja California

Localizan cadáver de Víctor Oswaldo en Playas de Tijuana

Por: La Jornada Baja California

Tijuana, 2 de abril.- El cuerpo de Víctor Oswaldo Villarreal García, de 27 años de edad, fue localizado en el área de Punta Bandera, en Playas de Tijuana, confirmó su tío el diputado local Sammy Peña.

El personal de Bomberos Tijuana informó sobre la finalización en la búsqueda del joven surfista, quien desapareció en el mar el viernes 29 de marzo.

Villarreal García vive en Estados Unidos y vino a Tijuana vía marítima en un velero que rentó en San Diego para pasar el fin de semana en una casa rentada en el fraccionamiento Real Mediterráneo.

El viernes, el joven regresó nadando al velero con la intención de devolverlo al lugar donde lo rentaron y posteriormente volver a Tijuana en carro, sin embargo, ya no salió del agua.

También te puede interesar: Buscan a joven que desapareció mientras nadaba en Playas de Tijuana

El domingo 31 de marzo se inició el operativo de búsqueda a las 10 horas y, en el transcurso del día, fue encontrado el velero al que pretendía llegar el joven.

«Amigos me informan que el cuerpo de mi sobrino fue encontrado sin vida cerca de la zona de búsqueda, a mis familiares solo les quiero compartir que los recuerdos llenos de amor y cariño que tenemos con Víctor en nuestros corazones nos traigan la paz en este difícil momento, a sus padres les quiero decir que comparto su dolor y les envío mi más sentido pésame» expresó el diputado Sammy Peña.

Asimismo, el tío del joven expresó su agradecimiento a los equipos de búsqueda, a las autoridades y los ciudadanos que se ofrecieron como voluntarios y compartieron el cartel de la desaparición.

Related Posts