Baja California

Lanza Marina del Pilar primera bola en juego de Los Padres de San Diego

Por: Redacción

San Diego, 25 de septiembre.- Como parte del Mes de la Herencia Hispana, la gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, lanzó de manera simbólica la primera bola en el Juego de Los Padres de San Diego.

La gobernadora electa consideró que Baja California es un espacio que aprovechará las oportunidades de la región binacional para mejorar el desarrollo de la comunidad y sus habitantes.

Compromiso con el deporte

Reiteró que en su administración, que arrancará de manera oficial el 1 de noviembre, se dará el debido lugar a los atletas y se darán suficientes espacios y facilidades para que la población en general pueda activarse físicamente. 

Mediante un comunicado de prensa, se enfatizó que en entre los compromisos de Ávila Olmeda se encuentra esquematizar de mejor manera los apoyos de los atletas, dar una debida integración a la educación física dentro de los planteles de educación básica y media superior, así como priorizar la participación de los deportistas bajacalifornianos en competencias mundiales, incluyendo los Juegos Olímpicos de París en 2024. 

Ávila Olmeda agradeció a Los Padres de San Diego por invitarla en un momento tan importante como lo es el Mes de la Herencia Hispana. 

En el lanzamiento estuvieron presentes el esposo de la gobernadora electa, Carlos Torres Torres, su madre, su padre, el cónsul de México en San Diego, Carlos González Gutiérrez, el coordinador del área de economía de la transición de gobierno, Kurt Honold Morales, así como el jefe de oficina de la mandataria. 

También lee:

Entradas relacionadas