Baja California

Invitan al foro empresarial «Mujer de éxito, entre vinos y el mar»

Por: Redacción

El próximo viernes, de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, se llevará a cabo la tercera edición del Foro Empresarial Regional «Mujer de Éxito» entre vinos y el mar «Recharge».

Según un boletín de prensa, el evento, organizado por Beyond Borders Gazette en su tercera edición promete «una experiencia enriquecedora para todas las asistentes».

Se perfila como una oportunidad única para recibir inspiración, motivación y visión con acción de parte de expertos en diversos campos, señaló.

El evento tendrá lugar el próximo 5 de abril, de 9 de la mañana a las 3 de la tarde en el centro de convenciones del Hotel Coral y Marina. Se ofrecerá un tour VIP a los viñedos el sábado 6 de abril, exclusivo para un grupo limitado de asistentes, por lo que se recomienda realizar reservaciones con anticipación para garantizar un lugar en esta experiencia única.

Entre los destacados conferencistas que participarán en este foro se encuentran nombres reconocidos en el ámbito empresarial y de liderazgo:

– Tania Guerrero, inversora de bienes raíces y conferencista, quien abordará el tema «Transforma tu historia».

– Tere Babún, empresaria y vicepresidenta de la Comisión de Mujeres Industriales Canacintra. Ofrecerá su perspectiva sobre «El poder de tu nombre».

– El chef Drew Deckman hablará sobre «Sustentabilidad» desde su experiencia en la cocina.

– Marco Nájera, autor y estratega personal, compartirá valiosos consejos en su charla «Mis techos de cristal».

– Ellie Burgueño, empresaria y conferencista, guiará en el camino hacia la libertad financiera con su tema «Descubre tu potencial y encuentra tu libertad financiera».

– El abogado fiscalista Jaime Dávila cerrará el ciclo de conferencias con su ponencia sobre «Trabajo comunitario, herramienta de cambio».

Además de las conferencias, el evento contará con el panel de discusión «Empoderamiento femenino: Navegando los retos del siglo XXI», en el que participarán la senadora Gina Cruz; la vicepresidenta de la Cámara de Comercio Regional de San Diego, Kenia Zamarripa; la titular de la Cámara Nacional de las Industrias de Pesca y Acuícola (Canainpesca), Minerva Pérez Castro; la presidenta ejecutiva international de MD Point, Blanca Morales, y la presidenta del CRIT de Tijuana, Niral Basave.

Durante el evento, las asistentes podrán explorar un área de exhibición con productos y servicios, y participar en sesiones de networking con degustación de vinos, y al final del día se llevará a cabo una rifa.

Para reservar un lugar puede confirmarse la asistencia a través del enlace del evento en Facebook: https://fb.me/e/4t61Hk5LT y obtener más información, o realizar reservaciones enviando un correo a bborders.gazette@gmail.com, y comprar boleto en línea a través de eventbrite.

Related Posts