Baja California

Hacen mancuerna Alejandro Ruiz Uribe y Evangelina Moreno

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 29 de noviembre. Evangelina Moreno y Jesús Alejandro Ruiz Uribe sostuvieron una reunión en la que señalaron que su formación política e ideológica es a favor del bienestar de la mayoría de los mexicanos, a diferencia de otros aspirantes al Senado.

Además de Moreno y Ruiz Uribe, en Baja California se registraron para participar en la contienda de Morena por la candidatura al senado el ex secretario general de Gobierno del Estado, Catalino Zavala Márquez; el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles; la diputada federal, Julieta Ramírez Padilla; y el exprocurador de los Derechos Humanos, José Luis Pérez Canchola.

La diputada federal por el Distrito 05 y el delegado federal de programas para el bienestar en Baja California coincidieron en la importancia de cerrar filas para aprobar reformas que combatan la corrupción en el Poder Judicial y que consoliden la independencia energética de México.

También reafirmaron su compromiso con el proyecto de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador y expresaron su apoyo a la precandidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum.

Related Posts