Baja California

Continúa búsqueda de padre e hijo desaparecidos en ejido Esteban Cantú

Por: Redacción La Jornada Baja California

Ensenada, 29 de noviembre. Autoridades y familiares siguen en la búsqueda de Luis Luis Vázquez y Luis Bryan Luis Luis, padre e hijo desaparecidos desde la mañana del domingo 26 de noviembre en la zona del Campo 5, en el ejido Estebán Cantú.

De acuerdo a un testigo, ambos estaban en el lugar pescando cuando una ola se los llevó mar adentro.

Durante la pesquisa se localizó el vehículo en el que el padre y su hijo menor de edad se transportaron, pero las llaves, una mochila que llevaban, así como el equipo de pesca no fueron encontrados.

Cabe mencionar que la zona es de difícil acceso y la búsqueda se ha extendido hasta el Campo 7 y el Salitral, con la intención de recuperar los cuerpos si es que la ola los introdujo al mar.

En la búsqueda participa personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y del Grupo Especializado en Desapariciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), la División Acuática de Bomberos y elementos de las Estaciones Navales de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima.

De acuerdo a las fichas emitidas por las autoridades, Luis Vázquez tiene 41 años de edad, mide 1.5 metros, tiene tez morena clara, ojos negros y cabello negro, lacio y corto.

Mientras que el menor tiene 12 años, mide 1.4 metros, tiene tez morena oscura, ojos color café oscuro y cabello negro, lacio y corto.

Si cuenta con información que pueda dar con su paradero, favor de marcar al 911 o al 089.

Related Posts