Baja California

Firma gobierno de Mexicali convenio para generar más empleos

Por: Redacción


Mexicali, 26 de octubre.- El gobierno municipal de Mexicali, encabezado por la presidenta municipal Norma Bustamante, firmó un convenio de colaboración con 22 empresas, para llevar a cabo una feria de empleo con la intención de reactivar la economía en los sectores de servicios y turismo en la región.


Norma Bustamante, informó que en esta primera edición de la feria laboral, las 22 empresas ofertaron más de 1,000 vacantes enfocadas a distintos sectores económicos. A su vez, señaló que se pretendió que los empleos ofertados, fueran de calidad y otorgaran seguridad social para los trabajadores y sus familias.

Conjuntamente, y como parte del convenio, se lanzará el programa “Actívate Mexicali” con la intención de impulsar a las pequeñas empresas con capacitación, gestión y recursos.


Asimismo, se desarrollará un portal digital de promoción turística en diferentes idiomas principale y se implementará la primera etapa del programa “Redes y Rutas del Valle” para desarrollar la oferta turística en el Valle de Mexicali.

De igual manera se llevarán los festivales de “Día de Muertos” y “Navidad”, para generar espacios recreativos y de oportunidad para la venta de productos y servicios de emprendedores locales.

También lee:

Entradas relacionadas