Baja California

Próximo gobierno, «encarrilado» para dar resultados rápidos en BC: Bonilla

Por: Redacción

Tijuana, 9 de junio.-  El gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez, dio a conocer que el domingo felicitó a Marina del Pilar Ávila Olmeda por el virtual triunfo en las elecciones en las que obtuvo una notoria ventaja en la contienda a la gubernatura de Baja California.

“Platicamos, la felicite el día que se dieron los resultados preliminares, la tendencia estaba muy a favor de ella, estaba muy contenta, es una mujer preparada y ya está haciendo toda su agenda, para acompañarnos inclusive en las jornadas por la paz”, abundó el mandatario estatal.

Bonilla Valdez mencionó que confía en que habrá transición ordenada, a fin de que el próximo gobierno entre «encarrilado» para dar resultados rápidos a los bajacalifornianos.

Explicó que también felicitó a la virtual ganadora de la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, Araceli Brown Figueredo, ganadora en Playas de Rosarito y  Armando Ayala Robles por Ensenada.

“Con la única que no he platicado por mi salida a la Ciudad  México es con Norma Bustamante ganadora en Mexicali, pero espero hacerlo el día de hoy”, concluyó el mandatario estatal. 

Adskeeeper

Related Posts