Baja California

Persecución deja un saldo de 4 vehículos dañados y un policía herido en Tijuana

Por: Redacción

Tijuana, 9 de junio.- Una persecución policiaca en Tijuana terminó con un saldo de cuatro vehículos dañados en la vía rápida poniente, así como un presunto delincuente y un policía municipal herido; hasta el momento se desconocen las causas que pudieron originar estos hechos.  

De acuerdo a un reporte, alrededor de las 5:35 de la tarde un vehículo Golf color gris se dio a la fuga en la avenida Jauja y esquina con bulevar Díaz Ordaz, por lo que elementos de la policía municipal intentaron darle alcance en el bulevar Federico Benítez.  

Descripción no disponible.

Fue hasta la vía rápida poniente que una patrulla chocó la parte trasera del vehículo utilizado para la huida, lo que ocasionó que se proyectara hacia el bordo de la canalización impactando a dos vehículos más durante ese trayecto.  

Una camioneta color negra se volcó en el carril central de alta velocidad de la vía rápida luego del impacto, mientras que una Pick Up Silverado color blanco también resultó con daños colaterales en la parte frontal.  

La policía logró detener a uno de los tripulantes del vehículo Golf, quien se encontraba lesionado por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención, lo mismo que para un agente de seguridad, quien también sufrió lesiones durante la persecución.

Descripción no disponible.
Adskeeeper

Related Posts