Baja California

Emiten pesquisa por mujer de 58 años y Alerta Amber por niña de 12

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 19 de mayo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una pesquisa para localizar a Ofelia Mendoza Ramos, de 58 años, y una Alerta Amber por Jenifer Michelle Quintanar Ceseña, de 12 años.  

Jennifer Quintanar fue vista por última vez el 16 de mayo, cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Sirios del fraccionamiento Las Fincas, en Ensenada. 

Foto difundida por la FGE

La menor de 12 años es mexicana, tiene tez blanca, complexión robusta, frente mediana, cabello lacio corto color negro, ojos café claro y cejas delgadas.

“Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para localizar a la menor, ya que se encuentra en situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito o sufrir un daño en su salud”, señaló la FGE en un comunicado de prensa. 

Pesquisa de mujer de 58 años 

Por otro lado, la FGE pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ofelia Mendoza Ramos, de 58 años de edad, con quien no se ha tenido contacto desde el 2 de mayo, cuando salió de su domicilio, en la colonia Pedregal de Santa Julia en Tijuana, aproximadamente a las 12:30 de la tarde. 

De acuerdo con el reporte de la FGE, Ofelia salió de su casa para verse con un amiga, pero ella señaló que nunca llegó, ni regresó a su casa. 

Foto difundida por la FGE

Mendoza Ramos es mexicana, tiene ojos color café, cabello castaño oscuro, tez morena, mentón oval, peso 65 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja regular, nariz mediana, frente mediana y orejas medianas.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en la mejilla, a la altura del ojo derecho. Cuando salió de casa, vestía un pantalón a rayas negras y blancas, blusa negra de manga larga con color oro en la parte superior de la blusa, y llevaba una bolsa de mano, celular y libreta de cobro. 

En caso de tener información del paradero de ambas, puedes reportarlo a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Información relacionada

Adskeeeper

Related Posts