Gubernatura

“Solo quieren desestabilizar”, responde Lupita Jones a éxodo priista

Por: Juan Pablo Guerra Cuéllar

Tijuana, 28 de mayo. – “El PES trabaja para Morena […] solo quieren desestabilizar”, fue la respuesta que dio Lupita Jones y su equipo de campaña, 8 horas después de que Carlos Jiménez, dirigente estatal del PRI, apoyado por la mayoría de los representantes de las distintas asociaciones que forman el partido, decidieron retirarle el apoyo a su campaña para dárselo a Jorge Hank Rhon.

En una conferencia de prensa realizada en un hotel de Tijuana, estuvo presente Guadalupe Gutiérrez Fragoso, quien ahora se queda al frente del PRI después de la destitución de Carlos Jiménez, Enrique Méndez, presidente estatal del PAN, Omar Sarabia, presidente estatal del PRD y David Ruvalcaba, ex presidente estatal del PRI.

Con el respaldo de los priistas que se mantuvieron con Jones, y la respuesta de Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, Jones recalcó que se mantiene como la candidata del Revolucionario Institucional y que “no se llevan ninguna estructura, los priistas verdaderos se quedan aquí”.

Luego de que Gustavo de Hoyos, quien impulsó la candidatura de Guadalupe Jones, mandara un mensaje asegurando que Carlos Jiménez será expulsado del partido “por su acto de traición”, Ruvalcaba aseguró que él no comentaría sobre el tema, pues él no es quien se encargaría del proceso por el que tendrán que pasar todos aquellos que hayan entregado su apoyo a Hank Rhon.

Adskeeeper

Related Posts