Gubernatura

Pide Acción Nacional a Hank declinar a favor de Lupita Jones

Por: Cristian Torres

Mexicali,24 de mayo.- El dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional, Enrique Méndez Juárez hizo un llamado al candidato del Partido Encuentro Solidario, Jorge Hank Rhon para que decline a favor de la candidata de la Coalición Va por Baja California (PAN, PRD, PRI), Guadalupe Jones Garay con el fin de aprovechar el voto útil.

Indicó que las encuestas nacionales confirman que Hank Rhon sigue en tercer lugar de las preferencias electorales por lo que le pidió que apoye a la única Coalición que puede hacerle frente a Morena y su candidata Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Méndez Juárez señaló que el PAN y la Coalición no promueven el voto cruzado y que es solo un intento de los otros partidos de colgarse de sus candidatos.

Señaló que en redes sociales circuló un video en donde  unos supuestos militantes están promoviendo el voto cruzado a favor de Eva María Vázquez y Jorge Hank Rhon sin embargo, negó estos hechos ya que se trata de propaganda no autorizada.

El equipo jurídico de Acción Nacional promovió diversos recursos de “deslinde” con el fin de que el órgano de fiscalización no tome en cuenta esta propaganda como parte del partido además de que investigue los hechos ocurridos ya que no fueron promovidos por la Coalición.

Adskeeeper

Related Posts