Elecciones 2021

Candidatos del PRD piden el voto a favor de Hank

Por: Cristian Torres

Mexicali.- El candidato a la diputación federal por el 02 Distrito del Partido de la Revolución Democrática (PRD) José Luis Aguirre Blancas, al igual que su suplente Diana Elena Moreno, señaló que apoyarán en el caso a la gubernatura a Jorge Hank Rhon, candidato del Partido Encuentro Solidario.

Aguirre Blancas, integrante de la comunidad LGTB+, dijo que en el caso de la diputación federal no se acordó ninguna alianza con los candidatos de la Coalición Va por Baja California, por lo que no tienen ningún compromiso con la candidata Guadalupe Jones Garay en el caso de la gubernatura.

El candidato perredista afirmó que nunca se tuvo ningún apoyo por parte de la Coalición y al no ir en alianza, decidieron como ciudadanos apoyar a Hank Rhon.

“Nunca compartimos la agenda, así que no teníamos ni el deber moral (con la Coalición Va por Baja California)”.

El perredista señaló que solicitarán el voto cruzado ya que continuarán pidiendo el apoyo para la diputación federal, pero a nivel gubernatura el respaldo será para Hank Rhon.

“Seguimos pidiendo el voto amarillo para el distrito 02 y el voto útil a favor del ingeniero por la cuestión estatal”, expuso.

Señaló que como integrante de la comunidad LGTB+ tampoco está de acuerdo con la candidata de la Coalición Eva María Vásquez; sin embargo, no se expresaron hacia algún otro candidato.

Por su parte Diana Elena Moreno señaló que en el tema de los maestros comparten la plataforma política con Jorge Hank, al ser necesarias soluciones contundentes. 

Adskeeeper

Related Posts