Elecciones 2021

Cabezas cercenadas y restos humanos en casillas empañan jornada electoral en Tijuana

Por: Redacción

Tijuana, 6 de junio.- El inicio de la jornada de votación de este domingo se ha visto empañado por la violencia e inseguridad que caracterizó a este proceso electoral y es que desde la mañana se reportaron varios incidentes en casillas ya instaladas de Tijuana como la localización de cabezas humanas, así como restos óseos en sus inmediaciones.  

Desde temprana hora se reportó que un hombre no identificado caminó hasta la casilla 1440, ubicada en la calle Hacienda Las palmeras de la colonia Terrazas del Valle en Tijuana, y arrojó una cabeza humana, para después retirarse a pie.

Posteriormente, el resto del cuerpo fue dejado a cinco cuadras de distancia del centro de votación antes mencionado, exactamente en la calle Hacienda Santa Mónica.  

También se informó que una caja de madera fue dejada sobre una mesa de la casilla instalada en la avenida Paseo de las Lomas en Terrazas del Valle; en su interior se encontraba una cabeza cercenada, así como dos pies y dos manos.  

Además, se anunció que una hielera también con una cabeza humana fue dejada en una casilla electoral de la colonia Mariano Matamoros en la delegación La Presa.

En ninguno de los casos se reportó a personas detenidas que estuvieran relacionados a los hechos.

Descripción no disponible.

Adskeeeper

Related Posts