Congreso de BC

Se ponen románticos en el Congreso de BC

Por: José Manuel Yepiz

Mexicali, 10 de noviembre. El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Manuel Guerrero, aprovechó la presentación de su segundo informe de labores para proponerle matrimonio a su novia María del Carmen Delgado.

El legislador morenista espero al final del evento organizado en la sala Mujeres Forjadoras del Poder Legislativo para acercarse a su ahora prometida, quien estaba sentada en primera fila, para entregarle un anillo de compromiso.

Entre aplausos y risas de los presentes, el diputado local hizo oficial el compromiso nupcial con Delgado, quien, con un beso, aceptó ser su esposa.

Guerrero Luna dijo que busca formalizar una familia con María del Carmen Delgado.

Durante su informe, el legislador destacó el apoyo a los agricultores y productores de miel.

El congresista del Distrito 01, que abarca la zona rural del Valle de Mexicali, dijo que, aunque todavía hay inconformes con el precio del trigo, pudo incidir para que se solucionara la problemática.

Destacó que durante su segundo año de gestión entregó 5 mil 500 despensas y mil 400 vales.

Agregó que, en materia de legislación, presentó la Ley de Fomento Cívico de Baja California, una Reforma a la Ley de Igualdad de Hombres Mujeres, la Reforma a la Ley de Cultura y Deportes del Estado, entre otras.

Además, logró la instauración del Día del Dátil en apoyo a los productores del norte del Valle de Mexicali.

Related Posts