Baja California

Cerrarán tramo del bulevar Benítez por reposición de tubería

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 12 de febrero. Durante los próximos tres meses a partir del martes 13 de febrero comenzarán los cierres parciales en el bulevar Federico Benítez hacia el bulevar Díaz Ordaz debido a los trabajos de rehabilitación del subcolector Rosario Salado, ubicado sobre la avenida Bernardo O’Higgins o Benton.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) indicó que la inversión de la obra asciende a los cinco millones de pesos y consiste en la reposición de 300 metros de tubería sanitaria de policloruro de vinilo (PVC) de 18 y ocho pulgadas de diámetro; además se realizará la instalación de cuatro pozos de visita.

La obra se ejecutará en cuatro etapas. La primera contempla el cierre de un tramo de 60 metros de los carriles ascendentes del bulevar Federico Benítez hacia el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, por lo cual se estarán acondicionando los carriles contrarios para su funcionamiento en ambos sentidos.

Una vez repuesta la tubería en este primer tramo, se realizará el trabajo de bacheo correspondiente, para continuar con la apertura e instalación de la tubería en los siguientes tramos.

También puede interesarte: Por derrumbe, cierran acceso al Parque Nacional de San Pedro Mártir

Related Posts