Ayuntamientos

Permite funcionario de Catastro que familiar cierre una calle en El Refugio

Por: Octavio Fabela Ballinas / E32

Tijuana, 10 de marzo.- Vecinos de El refugio denuncian que una persona que se dice familiar de un funcionario de la administración municipal, le autorizó cercar y limitar el paso en la calle Renee, además de que otros mantienen bloqueada la calle Lomas del Cielo y desde el año 2016 la autoridad se niega a retirar un monte de tierra en el que sembraron árboles que están provocando daños.

La calle Renee, explica el vecino que pidió el anonimato, es utilizada por residentes de la zona para llegar a la Clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Pese a ser una vialidad, uno de los vecinos colocó malla ciclónica apoderándose de casi la totalidad de la vía asegurando que un familiar que trabaja en Catastro le autorizó ampliar su propiedad.

“Es la calle que baja de la Clínica 18 hacia la farmacia, las personas la cerraron con malla ciclónica adueñándose de un espacio que en los planos está señalado como de servicio, pero solo dejaron un pequeño espacio, hemos denunciado en la delegación La Presa Este pero no nos hacen caso”, dijo el vecino.

Otro de los problemas que tienen es en la calle Lomas del Cielo. En ese lugar vecinos colocaron un monte de tierra hace varios años con el argumento de lo hacían para crear un espacio seguro para que jueguen los niños.

Funcionario de Catastro autoriza cerrar calle a un familiar en El Refugio

Related Posts