Baja California

Asegura Mario Osuna que actuarán como “oposición responsable”

Por: Jorge Ley

Tijuana, 1 de noviembre.- El Partido Acción Nacional (PAN) vigilará el desempeño de Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, advirtió el dirigente estatal, Mario Osuna Jiménez, al señalar que no puede ocurrir lo mismo que con su antecesor Jaime Bonilla Valdez, quien encabezó una administración que calificó de “corrupta”.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) manifestó que actuarán como una oposición responsable y que no tolerarán tráfico de influencias, nepotismo, abuso de poder e impunidad durante el nuevo gobierno morenista del estado.

“No queremos volver a vivir ni repetir esta etapa negra del gobierno bonillista que afortunadamente ya termina; Bonilla entrega un gobierno endeudado, quebrado y sin liquidez para afrontar los compromisos inmediatos. Baja California es por culpa de él un estado dividido, confrontado y rebasado por la violencia y la inseguridad en todas sus vertientes”, remarcó.

Osuna Jiménez detalló que la agenda correctiva, que contiene los temas de interés para la población, incluye desde la seguridad pública hasta juicio político para el ex gobernador Bonilla Valdez, a quien culpó de haber encabezado una gestión de caprichos, ocurrencias y arrebatos en perjuicio de la población.

El representante de los panistas exigió que el nuevo gobierno con Marina del Pilar Ávila Olmeda no sea más de lo mismo, y en contraparte le pidió deslindarse de su antecesor, al reiterar que los bajacalifornianos demandan un cambio verdadero en la forma de gobernar.

Información relacionada

Adskeeeper

Related Posts