Baja California

Presenta nueva dirigencia del PAN BC «agenda correctiva»

Por: Redacción

Tijuana, 18 de octubre.- «Esto es de corrección, esta agenda es para tratar de corregir los errores de estos dos años de gobierno», así describió Mario Osuna Jiménez, presidente electo del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, su «agenda correctiva». 

En conferencia de prensa, el dirigente aseguró que durante los dos años de gobierno del morenista Jaime Bonilla Valdez se han cometido «grandes errores (…) Y como oposición responsable, tenemos que buscar corregir estos errores».

La «agenda correctiva consiste en 10 puntos entre los que destaca regresar a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, instaurar un sistema diferente para la elección de fiscal General del Estado, así como buscar el juicio político contra el gobernador Jaime Bonilla

Además, el brazo legislativo de Acción Nacional en el estado buscará derogar la municipalización del agua, así como los impuestos impulsados por la administración del morenista.

Por otra parte, Osuna Jiménez aseguró que los diputados del PAN tienen otros temas en su agenda legislativa y se comprometió a acompañarlos para darle seguimiento.

Información relacionada:

Adskeeeper

Related Posts