Baja California

Asegura alcaldesa que buscan amedrentarla con cadáver en la garita  

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 28 de noviembre. La presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero, señaló que el cadáver abandonado a un lado de una caseta médica de la garita de San Ysidro es un mensaje para que ella suspenda las acciones en contra de las irregularidades en la entrega de pases de cruce ágil.

Hoy nos dejan ahí un muertito con el fin de que yo no siga haciendo estos cambios, que voy a hacer, voy seguir con los cambios”, declaró a reporteros de la ciudad.

Esta mañana el cuerpo sin vida de una persona fue localizado en la parte trasera de una camioneta con placas de California, que había sido estacionada en el carril de cruce ágil. El occiso presentaba huellas de violencia.

La alcaldesa señaló que ella ha estado llevando a cabo una reestructuración en el funcionamiento de las casetas y carriles de cruce ágil porque han detectado situaciones como la utilización de pases falsificados o el pago de tarifas para poder utilizar estos espacios en el cruce a Estados Unidos.

Indicó que esta situación es la que provocó que dejaran el cadáver en la zona de la garita, como un mensaje dirigido a ella, pues la administración de las casetas es su responsabilidad, no de otro servidor o funcionario público.

No me van a amedrentar dejándome un occiso ahí para que yo no siga haciendo los cambios que definitivamente voy a seguir haciendo”, dijo la munícipe para anunciar que seguirá con estas tareas.

También puede interesarte: Dejan cadáver cerca de caseta médica de garita de San Ysidro

Related Posts