Baja California

Anuncia AMLO visita a Baja California en julio

Por: Alejandro Aldán

Tijuana, 9 de junio.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la ‘mañanera’ de este miércoles, anunció que visitará el estado de Baja California. 

Asimismo, especificó que en su visita participará en la inauguración de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Quintín, así como en  la apertura de un espacio educativo para la atención de jóvenes en Tijuana. 

En su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el mandatario no especificó la fecha de su visita. Pero de acuerdo con un boletín de prensa, su gira en la entidad se realizará la primera semana del mes de julio. 

Por otro lado, López Obrador indicó que los adultos mayores de 65 años ya podrán realizar trámites para la Pensión del Bienestar del gobierno federal.

El programa consistirá en un apoyo económico de 2 mil 700 pesos cada dos meses, lo que amplía la cobertura en la pensión de adultos mayores que solo se venía dando a los adultos mayores de 68 y más y de 65 años solo a las personas de origen indígena.

Adskeeeper

Related Posts