Baja California

Anuncia alcaldesa de Mexicali descuento de 100% en multas y recargos del predial

Por: Redacción

Mexicali, 20 de abril 2022.-La presidenta municipal, Norma Bustamante, informó que durante este mes de abril se aplicará un 100% de descuento en multas y recargos a los contribuyentes que realicen su pago del predial en su totalidad. 

La primera edil, agregó que también se otorgará un 50 por ciento de condonación en multas y recargos a los ciudadanos que efectúen el pago del predial en modalidad parcial o en especie.

Además, mencionó que se apoyará con otro descuento del 50 por ciento en algunas multas a reglamentos de tránsito y municipales.

Norma Bustamante, destacó que estos descuentos se aprobaron por los integrantes del Cabildo de Mexicali, con la finalidad de que las y los cachanillas tengan la oportunidad de regularizar su situación patrimonial. 

Las oficinas de Recaudación de Rentas Municipal, están en servicio de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 5:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Asimismo, se puede realizar el pago en los puntos auxiliares ubicados en Calimax sucursal Cetys y oficinas de Cespm en Río Mocorito en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

De igual forma, las comandancias Anáhuac, González Ortega y Garita Nueva se encuentran disponibles las 24 horas para pagar el predial, así como, el sitio web: www.mexicali.gob.mx.

Información relacionada:

Related Posts