Ayuntamiento de Tijuana no laborará el 22 de septiembre
Tijuana, 20 de septiembre.- El viernes 22 de septiembre, el Ayuntamiento de Tijuana suspenderá sus actividades laborales por ser día inhábil para sus trabajadores por conmemorarse el 86 Aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.
Esta fecha es considerada como día inhábil para los empleados municipales, lo que conllevará la suspensión de las operaciones administrativas y de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.
La notificación oficial fue enviada por el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Marcelo Machain Servín, a todas las secretarías, direcciones y delegaciones pertinentes. Según el comunicado, esta suspensión laboral se ajusta a lo establecido por la Ley y se aplica a todo el personal de base del Ayuntamiento de Tijuana.
También te puede interesar: Ayuntamiento de Tijuana informa cierre de calles céntricas a partir de la madrugada del viernes 15
A pesar de la suspensión general de actividades, se mantendrán algunas operaciones esenciales para atender las necesidades de la comunidad. Por lo que la Oficina de Registro Civil ofrecerá servicio en horario de 08:00 a 12:00 horas, centrándose exclusivamente en trámites relacionados con defunciones. Además, el área de Recaudación y Rentas dispondrá de una caja para que los ciudadanos puedan realizar sus pagos necesarios.
En el ámbito de la seguridad y protección ciudadana, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las Direcciones de Bomberos y de Protección Civil estarán en guardia para atender cualquier eventualidad que pueda surgir durante el día.
Las actividades normales en el Ayuntamiento de Tijuana se reanudarán el lunes 25 de septiembre, en sus horarios habituales, para continuar brindando servicios a la comunidad.