México

Lo importante es que Ebrard sigue en Morena: senadora Ana Lilia Rivera

Por: Redacción La Jornada Baja California

Marcelo Ebrard no se fue del movimiento y eso es lo importante. En Morena no somos abyectos a las personas, sino leales al proyecto de transformación y eso cura cualquier herida rápido, aseguró Ana Lilia Rivera Rivera.

La presidenta de la Mesa Directiva señaló, en entrevista, que la visita de Claudia Sheinbaum a los senadores es para mostrar que luego del proceso interno hay unidad en el movimiento.

Dijo que el propósito es mostrar compañerismo, fraternidad y, sobre todo, asegurar que estamos más unidos que nunca, reiteró la legisladora tlaxcalteca.

Expuso que conforme transcurre el tiempo, poco a poco se van cerrando las heridas que dejó la contienda interna, en donde un grupo de compañeros manifestó alguna inconformidad.

Poco a poco la claridad llega a nuestra mente; el corazón sigue caliente y ya el cerebro y la cabeza fría, y las cosas van poniendo en el lugar a cada quien, apuntó.

Rivera Rivera señaló que eso ha permitido que sus compañeros hayan entendido que en este momento es más importante la unidad por un proyecto, “que es al que nos debemos”.

Descartó que la visita de Sheinbaum al Senado vaya a distraer la agenda legislativa, pues aclaró que solo será un momento en que los legisladores de Morena saldrán del pleno y retornarán a continuar con su trabajo.

Related Posts